miércoles, 27 de junio de 2012

Look de Fantasía: Grises.

Buenas!! Si he estado desaparecida lo se, este calor es insoportable, y mas para ponerte a hacer maquillajes. Este que voy a subir hoy es uno que ya podéis haber visto en mi facebook. Pero que no he subido aquí en el blog.
No voy a entrar mucho en detalles porque no me acuerdo ya jajajajaja si soy una torpe pero si os gusta y queréis que haga algunos más así decírmelo. (se que muchos visitantes son miembros de mi familia, pero aun así vosotros también podéis hacerme peticiones)
He aquí mi obra maestra:
1 Como base de maquillaje usé la stay all day de essence.
2 Use el jumbo milk para los ojos
3 Puse un trozo de celo para hacer ese efecto.
4 Como sombras usé los tonos grises de la Paleta de 120 Colores el numero 66 y en la parte externa de esa misma paleta la 68.
5 Puse unas pestañas postizas de elf.
6 Me pegue unas perlitas en el rostro
7 Y para los labios use un delineador de Kiko, que ahora mismo no me se el numero un tono asi burdeos y en el centro aplique un glos rosa clarito para darle un toque jugoso.

Si queréis que entre más en profundidad decirmelo. Por cierto gracias por verme ya somos unas cuantas subcriptoras y estoy de un alegre. Podeis encontrarme en: ”Twitter” ”Instagram” ”Facebook” ”Email”

3 comentarios:

  1. :O

    Es precioso! Me gusta mucho! No te preocupes por lo de las visitas! Poquito a poco tendrás mas seguidores :)

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad las visitas no me preocupan estoy super orguyosisima de las seguidoras que tengo. UN besitooo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Que guapa!!! genial sigue asi que esta genial el blog, chao.

    ResponderEliminar