domingo, 20 de mayo de 2012

Ahumado en marrón + labios coral+ Peinado.


Buenas!! aquí estamos un día más hoy os traigo un look en el que yo no soy la protagonista, sino una amiga a la cual tengo un cariño inmenso. Ella es Patricia, el viernes tuvimos una cena de fin de curso, se vino a las 17:30 de la tarde a mi casa y se dejo peinar y maquillar por mí.
Y este es el resultado:
Maquillaje:  Podemos decir que es un ahumado en marrón con destellos dorados, con toques corales.
·         Usamos de prebase: la que yo uso siempre Primer Base de Kiko. 
  •    Como prebase de ojos: la Eye base de Kiko
  •   Como sombra en crema use el jumbo de Nyx en el tono Brown, lo aplique con el dedo.
  • Aplique una sombra marrón muy oscura al ras de las pestañas y la difumine con un pincel gordito y de pelo suelto, con una que tiene un color marron mas claro con destellos dorados la aplique con un pincel de difuminar mas tupidp, por todo el parpado difuminándola.
  • Como transición use un tono piel de la paleta de 88 colores neutro.
  •   Para iluminar de la misma paleta cogí un tono vainilla.
  •  Delineador: Use el delineador en crema de ELF con un pincel biselado.
  • Y como mascara de pestañas uso una de Loreal.
  •  Para los labios usamos el delineador de Kiko en el tono Matita Labbra 203.
  • Use para definirla el rostro el bronceador de Elf y como colorete el que viene en la paleta de sephora que tiene ese toque coral.
Peinado:
Nos inspiramos en un peinado que enseñaba secretosdechicas: http://www.youtube.com/watch?v=eT5CEIhtCDc&feature=plcp
Y le añadimos una flor marrón, le colocamos el flequillo para atrás con unas orquillas, ya que lo tiene recto y usamos mucha laca para que le durara toda la noche.


Os dejo una fotito en la que salimos las dos peinadas y maquilladas:
 Espero que os haya gustado un besito, podeis comentar agregarme al facebook: Sarai Ibáñez, al twitter:saraiip

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! que bonito blog, me encantan los consejos que das sobre maquillaje y sobre los productos, porque me interesa mucho saber la experiencia de otras personas antes de lanzarme a comprarme algo jaja. Te sigo desde ya guapa, pásate por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias que ilusión jajajaja por supuesto que me paso me encanta como vistes me subscribo.

      Eliminar
  2. ya tienes una nueva seguidora! ánimo lo haces muy bien, me encanta el peinado...nos leemos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapaa. Me subscribo a tu blog tu tambien lo haces genial un besitooo.

      Eliminar
  3. un maquillaje muy acorde con los tonos ke predominan tanto en tu pelo,tus ojos y tu camiseta! muy chulo! te sigo! si kieres pasate x mi blog. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Noraa me paso por tu blog ahora mismo. Un besito

      Eliminar