viernes, 25 de mayo de 2012

Tiras anti puntos negros de la nariz.

Hace unos días realicé un entrada en el que hablaba, de esas tiras que se ponen en la nariz, para eliminar esos odiosos puntos negros. Y al hacerme la limpieza el otro día, me he dado cuenta que llevo unos días en los que se me han resecado un montón las aletas de la nariz, hasta me han salido heridas.
Por lo que, esta entrada es para aquellas personas que tienen esos odiosos puntos negros, y tienen la piel sensible como yo:
Necesitamos Leche si es entera mucho mejor, y un sobre de gelatina neutra Royal.

  • En un bol añadimos 2 cucharadas de leche, y la metemos al microondas como 15 segundos.
  • Añadimos una cucharada de la gelatina, y la removemos rápido, hasta que no quede ningún grumo.
  • Lo aplicamos en la nariz puede ser con un pincel que no usemos, o con la propia mano. Lo ponemos sobre la nariz con una buena capa de producto.
  • Esperamos 15/20 minutos hasta que se seque.
  • lo retiramos con cuidado desde el exterior hasta el interior. Y habremos conseguido el mismo efecto.
Otro producto del que he oído hablar entre las gurús, son unos sobres que se compran por ebay: aquí.
Es una mascarilla Herbal. Tiene un aspecto algo asqueroso, pero bueno. Yo os recomendaría que o lo hicierais antes de iros a la ducha así si queda algún resto se quitaría.
Es una mascarilla de color negro, y se aplicaría con el dedo poquito a poco por la nariz. Esperaríamos, 15 o 20 minutos hasta que se seque. Y lo retiraríamos desde abajo arriba.
Yo no lo he probado por lo que no puedo daros una opinión pero en cuanto me los traigan, haré la prueba.

Un besito, espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. me encanta el invento de la gelatina, creo que lo voy a probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para esas personas que tienen la piel sensibl como yo, viene muy bien.

      Eliminar