miércoles, 16 de mayo de 2012

Look para Novias


Buen@s aquí estoy con otro post más, hoy se trata de un maquillaje para novias, ya que estamos a mayo y se acercan este tipo de ceremonias. Y esta es mi aportación
Maquillaje:
Lo primero que hay que hacer para tener un maquillaje de novias radiante es
  1. El día de antes hacernos una limpieza facial.
  2. Dormir bien la noche anterior (sé que no suele pasar)
  3. Antes de comenzar a maquillarnos deberemos usar una crema hidratante, pero que no nos saque brillos.
  4. Usar una prebase que nos cierre los poros y no nos saque esos odiosos brillos. Yo en este caso he usado la prebase de maquillaje de Kiko.
  5. Una base de maquillaje mate aterciopelada, y sobre todo que tenga una buena cobertura. Como por ejemplo la Fix Fluid de Mac.
  6. Poner corrector en aquellas zonas que sean necesarias, o si han sido necesarias  previas a la base de maquillaje.(subtono verde, o salmón…etc)
  7. Usar un iluminador en el arco de Cupido y encima del pómulo. Como por ejemplo  Mary Lou Manizer de The Balm.
  8.   Una prebase de ojos. En este caso he usado la Eye Base primer de Kiko.
  9.    Como sombra de ojos en crema (para que nos aguante más) podría usarse un tono satinado en color piel, pero en este caso he usado el Jumbo de Nyx en el tono Milk. Para darle un poco de luz.
  10. Para el interior del ojo hasta la mitad he usado el pigmento loose eyeshadow número 10 de Kiko.
  11.  Y en el exterior he usado un tono marrón más oscuro de la paleta de 88 colores neutro. (de arriba abajo, la fila 7; de izq. A derech. la fila 11)
  12.  Como transición de la misma paleta, con un pincel de difuminar suelto porque en estos looks se necesita que no se noten cortes. (De arriba abajo la fila 4; de izquierda a derecha la fila 10)
  13.  Para iluminar el arco de las cejas he usado un tono vainilla de esta misma paleta (De arriba abajo la fila 2; de Derecha a izquierda la fila 1) 
  14. Como delineador he usado el Vibrant Eye Pencil de Kiko en el tono 600 haciendo una linea muy fina y difuminandolo.
  15. Como Máscaras de pestañas he usado Lash Mania de essence en negro, he puesto dos capas, si quisiéramos podríamos ponerle pestañas postizas.
  16. Y he rellenado las cejas con el lápiz de deliplus, pero podéis usar lo que queráis. (también podéis usar una sombra de ojos marrón igual que vuestro color de ceja).
  17. Para definir el rostro he usado el Healthy Glow Bronzing Powder de ELF.
  18.  Como colorete de la paleta de 28 coloretes he usado un rosita. (De arriba abajo la fila 2; de Izquierdas a Derechas la fila 5)
  19. Y por último una prebase de labios para que nos dure todo el día la Lips Base de Kiko y como labial he juntado dos tonos de la paleta de 66 labiales. (De arriba abajo la fila 2; y de izquierda a derecha la fila 10 y 

Os dejo el link de Sonorona a otro maquillaje de novia que ha hecho que a mí me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=BuL0OlkcORE&list=PL3F5226316EA1826F&index=1&feature=plpp_video

Peinado:
Para el peinado el otro día vi en el canal de Youtube de Secretosdechicas este peinado, os dejo el link aquí abajo, es muy fácil de hacer y sobre todo elegante. En mi opinión pega mucho con este tipo de ceremonias. Le he añadido dos flores blancas que compré en H&M hace dos temporadas y creo que no superaban los 4€.

4 comentarios:

  1. Como me gustan los peinados a base de churretillos, y el look también impecable, limpio y fresco.

    Guapa, para la base es que al ser tan poco tupida la mofeta de elf a mi me da sensación rara xDD y para coloretes me pasa como a ti, que me gusta mucho lo bien difuminados que quedan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, a que si? estoy buscando una mofeta tupida para aplicarme la base. Asique seguire buscando Un besito.

      Eliminar
  2. Precioso look y peinado, enhorabuena

    ResponderEliminar